domingo, 26 de junio de 2016

El EBG Málaga Unicaja 04 se proclama campeón del CADEBA mini masculino venciendo a La Cabaña del Rio Fundación CB Granada en un intenso partido

EBG Málaga Unicaja 04 se proclama brillante Campeón del CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano Castro 2015-16, celebrado durante toda la semana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda con un grandísimo nivel por parte de todos los participantes. 
En un excelente partido por parte de ambos finalistas los malagueños del conjunto de EBG Málaga Unicaja 04  se ha impuesto al equipo de La Cabaña del Río Fundación CB Granada por (91- 98). El partido muy igualado desde el principio fue en su primera mitad de dominio granadino que se iba al descanso con una ventaja de + 8, pero tras la vuelta de vestuarios la reacción malagueña no se hizo esperar y con dos periodos de gran nivel el conjunto de la Costa del Sol consiguió darle la vuelta al marcador adquiriendo una ventaja definitiva, ya que en el último periodo la igualdad de nuevo volvió a ser la tónica dominante. Finalmente el conjunto de EBG Málaga Unicaja 04  se hacía con la victoria por tan sólo 7 puntos de diferencia y por tanto se proclama nuevo rey de Andalucía de la categoría minibasket masculino en la temporada 15–16. 
Por su parte en el partido por el tercer y cuarto puesto, choque también de grandísimo nivel entre dos excelentes conjuntos que han brillado a una gran altura  durante todo el campeonato, Baloncesto Qalat y ADESA 80. Ambos equipos han protagonizado un bonito partido en el que el conjunto de Baloncesto Qalat finalmente se ha impuesto por 20 puntos de diferencia (70–50), consiguiendo así un magnífico tercer puesto en este campeonato y dejando la cuarta plaza para el conjunto de ADESA 80, que además se lleva el trofeo al juego limpio de este CADEBA. 
Durante la jornada de hoy también se jugaron los partidos clasificatorios por conseguir la 5º plaza, que cayó de lado del equipo cordobés del AutoEscuela Góngora Maristas que se impuso al Cajamar CB Almería por (68-65), confirmando la excelente progresión de los últimos meses del equipo entrenado por Dani Fernández y la lucha por la séptima plaza que pasó a manos del también equipo cordobés el CP Peñarroya que entrena Jorge Lorenzo y que consiguió con una gran remontada imponerse al Ciudad de Huelva por (68 -63)
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora Escobar y el Delegado de la FAB en Cádiz Adolfo Magrañal Jiménez quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes Jesús Villegas Espinosa, el Delegado de la FAB en Huelva José Luís Pena de la Rosa y por el Presidente de ADESA- 80 Manuel Rodríguez.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.