lunes, 13 de octubre de 2008

CAJASOL 71 - FRIZONIA ECOGADES 80

El partido estuvo a punto de no disputarse y aplazarse por el gran número de ausencias del equipo Frizonia-Ecogades que por varios motivos no podía contar con varios jugadores, algunos de ellos, bajas de última hora.
No jugaron Juan Rodríguez-Guerra y Jesús Escolar por encontrarse de viaje, Valero por motivos laborales, Juanma al no poder salir de Cádiz por las inundaciones y Luis Mayayo y Adri Barrera por enfermedad. Cinco jugadores y dos juniors (Perico Ortega y Javi Holgado) fueron los que viajaron a Sevilla para enfrentarse a un Cajasol, al que ya vencieron la semana anterior en casa.
El partido comenzó con un juego rápido por parte de los dos equipos con alternancia de canastas en el primer cuarto que finalizó con un triple de Cristóbal, autor de 6 triples en el partido y dejando el marcador en 14-15 para el Frizonia Ecogades.
En el segundo cuarto el Frizonia Ecogades aprieta en defensa y se despega en el marcador llegando al descanso con una renta de 11 puntos (22-33). Pero después del descanso el equipo local reacciona y consigue recortar la diferencia a un solo punto (49-50). A los dos minutos del inicio del último cuarto el Cajasol se pone seis puntos arriba, lo que sería la máxima diferencia en el marcador para los locales, pero un Cristóbal muy efectivo desde la línea de los tres puntos y una presión del equipo isleño que provocó numerosas precipitaciones en ataque del conjunto sevillano hace que un parcial de 16-30 le de de nuevo la vuelta al marcador y se haga el Frizonia Ecogades con una victoria cómoda a pesar de las numerosas ausencias.
FICHA TÉCNICA:
CAJASOL (71): Cinco inicial: Burger (26), Canales (2), González (3), Villarejo (2) y Sánchez (4) Resto: Pérez (4), Jiménez, Alcaraz, Rodríguez, Vázquez (4), Cotán (20), Morales (6) y Garrido.
FRIZONIA ECOGADES (80): Cinco inicial: Perico Ortega (9), David Espejo, Cristóbal García (22), Chemi Cruceira (7) y Alo Marín (22) Resto: Ismael Benítez (14) y Javi Holgado (6).
Parciales: (14-15), (22-33), (49-50) y (71-80)
Árbitros: Aranda F. R. y Medina G. estuvieron bien. Expulsaron con 5 faltas a Canales del equipo local.

** El próximo domingo a las 19:00 después de la presentación del club, el equipo se enfrentará al Unicaja de Málaga en el Pabellón del Parque en la 1ª jornada de Liga EBA de la temporada, correspondiente al grupo D.**
Fuente: Página web CB Cimbis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.