viernes, 3 de octubre de 2008

ENCINAREJO A POR LA PRIMERA VICTORIA

Con renovados ánimos comienza este año el Cajasur Encinarejo y su primer objetivo es ganar en su desplazamiento a la localidad malagueña de Torremolinos. El año pasado ambos equipos coquetearon con el descenso y estuvieron con dificultades clasificatorias hasta el final de la liga.
No sabemos la plantilla que habrá reunido el equipo de Torremolinos para este año, pero habida cuenta de la calidad y la cantidad de jugadores malagueños existentes habrán sabido retocar las posiciones dónde eran mas débiles el año pasado y habrán conformado une quipo lo suficientemente fuerte para ponerselo muy difícil a los cordobeses.
Hemos visto ir progresando poco a poco al equipo de Antonío Álvarez durante la pretemporada y pensamos que su papel será muy diferente al año anterior, pero de palabras no se vive y tendrán que demostrarlo jornada a jornada y paso a paso en esta categoría ya que los rivales no le regalarán nada. Si se quiere estar en el grupo que luche por el ascenso cada partido valdrá su peso en oro y se debe de tomar desde el primer momento con toda la importancia posible.
Hombres importantes como Paco Raya, Jose Manuel Alastuey deben de llevar la batuta y ser los referentes de su juego, pero sin olvidar la aportación de jugadores como Luisma García, Antonio Mena, Morillo y Jose Ortíz y la eclosión de los mas jóvenes que cada vez aparecen con mas fuerza como Rodrigo Romero, Gil, Molero, etc.
En el club se mantiene la esperanza de que lo mas rápidamente posible se pueda contar con la experiencia de Falete Funes, que por su saber estar y su capacidad de tiro exterior podría ser la guinda perfecta para este equipo, una vez que se ha conocido que Alfonso Pérez al final no será de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.