sábado, 5 de febrero de 2011

Trabajada victoria del Peñarroya en Sevilla

El CP Peñarroya ha conseguido un valioso triunfo en el feudo del Circulo Mercantil sevillano tras un encuentro disputado por ambos equipos con gran intensidad, (63-66).
Salieron mas enchufados a la cancha los de Felipe García y fruto de ello pudieron poner en franquicia el marcador al final del primer periodo, 12-19. Las tempranas faltas del britanico O´Mahoney motivaron el debut de Arroyo que anotó 4 puntos en este parcial. La reacción de los sevillanos llegó en los siguientes minutos, el encuentro seguía por la misma tonica, duro y trabado, el Peñarroya realizaba una defensa muy cerrada, los locales anotaban desde el exterior y se llegaba al descanso con empate, 33-33.
Tras el asueto Fernando Planelles insistia con una zona que terminó por atragantársele al Peñarroya, que veía como el Circulo adquiría ventaja en el electronico, 49-43 tras el tercer periodo. Un duro trabajo quedaba por delante a los de Felipe García si querian hacerse con la victoria y este llegó tras una gran labor de equipo, que supo resarcirse de la defensa local así como de culminar varios contrataques que ajustaron el resultado en los instantes finales donde ambos equipos optaron por las faltas personales.
Dos tiros anotados por O´Mahoney ponian al Peñarroya por delante a escasos segundos después de ir a remolque, 63-64. Los sevillanos por el contrario no encontraron aro en una falta posterior y Paco Raya apuntilló tambien desde el tiro libre. Gran victoria que llena de moral a los hombres de Felipe García para encarrilar el tramo final del campeonato liguero y que podría convertir al conjunto minero en juez involuntario ante los equipos que luchan por meter el pie en las fases de ascenso.
Anotadores:
CP Peñarroya 66: E. García (3), J. Fuentes (10), J. Gonzalez (21), P. Alcalde (8), L. O´Mahoney (6) -cinco inicial-, P. Raya (7), M. Arroyo (8) y E. Rodriguez (3).
Parciales: 12-19, 21-14, 16-10 y 14-20.
Incidencias: Encuentro disputado en el CMD Mar de Plata ante unos 50 espectadores de los que casi una veintena eran aficionados del Peñarroya.
FUENTE: WEB DE PEÑARROYA (Texto y foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.