jueves, 24 de noviembre de 2016

El sábado se presentará de forma estelar el CB Marbella en La Cañada

Ya está aquí el evento más esperado de cada temporada. La presentación oficial del Club Baloncesto Marbella tendrá un año más el mayor protagonismo y para la ocasión se ha elegido un nuevo marco incomparable de nuestra ciudad: el Parque Comercial La Cañada.
Patrocinador oficial del club azulón para la temporada 2016-2017, el próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 19:00 horas, todos los equipos de la cantera, junto al equipo Senior Masculino que milita en Primera Nacional, tomarán la plaza principal del centro comercial para hacer su multitudinaria puesta de largo en la que además presentarán sus nuevas equipaciones.
Los más de 180 jugadores azulones que desfilarán no estarán solos. Desde una hora antes del evento (18:00 horas) la Legión 501 Spanish Garrison recorrerá todos los rincones de La Cañada con una espectacular puesta en escena que terminará junto a todos los jugadores del club en el gran escenario en el que se desarrollará la presentación, que estará dirigida por el conocido periodista de Onda Cero, Julio Rodríguez.
La presencia de la Legión 501 Spanish Garrison tiene además un carácter solidario, ya que se instalará un gran photocall en las inmediaciones de la plaza principal del centro comercial donde todos los presentes pondrán fotografiarse junto a todos los personajes y cuyos fondos van a ir destinados a AUPA Fisioterapia Neurológica Infantil.
Desde el CB Marbella queremos hacer extensible la participación en nuestra presentación de esta temporada 2016-2017 a todos los aficionados del baloncesto en nuestra ciudad, así como a todos los familiares y amigos de nuestros jugadores. ¡Será una gran tarde de emoción, diversión, y sobretodo, baloncesto!
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.