lunes, 14 de noviembre de 2016

Javier Fijo destituido como entrenador del Aceitunas Fragata Morón

El Club Baloncesto Morón, ha cesado en el día de hoy a don Javier Fijo Cortés, entrenador del primer equipo en LEB Plata, el Aceitunas Fragata Morón. 
El Club agradece a D. Javier Fijo, los servicios prestados, su compromiso, profesionalidad y trabajo infatigable, llevando a nuestra entidad a las cotas deportivas más altas desde su existencia. 
El Sr. Fijo, forma parte de la historia de nuestro Club, siendo por derecho propio uno de los principales artífices de su trayectoria desde su llegada al banquillo moronense. Pasa a asumir, funciones de primer entrenador don Rafael Rufián Alcaide, quien hasta ahora venía desempeñando las tareas de segundo entrenador. 
Igualmente, no continuará como preparador físico D. Manuel Reyes, perteneciente al equipo técnico de D. Javier Fijo, al considerar que como persona de su entera confianza su suerte debía ir ligada a la del primer entrenador. Agradecimiento igualmente por el trabajo del Sr. Reyes, quien continuará ligado al Club en otras funciones. 
CB Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.