miércoles, 1 de marzo de 2017

Comienzan los octavos de final de las eliminatorias de ascenso a LF2

Este próximo semana comienzan los octavos de final de las eliminatorias de ascenso a LF2 en el que se cruzarán los equipos que han militado en el Grupo A de Primera Nacional femenina con los equipos del Grupo B. Las eliminatorias se jugarán por el sistema Copa a doble partido jugando primero en casa del equipo peor clasificado, estos son los enfrentamientos programados para el partido de ida:
AOVE NET LINARES-CADIZ CB GADES...sábado, 17:30 h.
RETUC CB MARTOS-CB MIJAS GAMARRA...sábado, 18 h.
ADEBA CÓRDOBA-NÁUTICO DE SEVILLA...domingo, 12 h.
PRESENTACIÓN COVEFARMA GRANADA-ALHAURÍN DE LA TORRE...domingo, 13 h.
CANDRAY SAN FERNANDO-AGUSTINOS DROP ARTIST...sábado, 18 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-DEZA MARISTAS 75...domingo, 12:30 h.
CONQUERO HUELVA-CD RAMON Y CAJAL UGR...domingo, 13 h.
GUINDOS COSTA GOLF-SYNGENTA CB ALMERÍA...domingo, 12 h. 
Comentario de la jornada para los representantes cordobeses
Es difícil poder comparar el nivel y el potencial de los equipos que han militado en dos grupos diferentes por lo que las eliminatorias a priori son difíciles de vaticinar, los equipos parten de cero y dependerán muco del estado de forma con el que hayan llegado a estos momentos, lesiones, etc.
Adeba tendrá una confrontación difícil contra el tercer clasificado del grupo A el Náutico de Sevilla, un clásico de la categoría, acostumbrado a navegar por estas eliminatorias e incluso a disputar fases de ascenso, recordemos que incluso en una temporada llegó a ascender a LF2 a nivel deportivo pero los condicionantes económicos requeridos se lo impidieron. Por tanto las chicas de de José María Alcántara deberán dar lo mejor de si mismas y salir desde el minuto uno a jugar con su habitual desparpajo y rapidez que les permita desarrollar su mejor ritmo de juego para poder doblegar a las sevillanas que posiblemente tengan un mayor poder debajo de los aros y en un partido de mayor control y menos transiciones podrían partir con mas posibilidades de victoria.
El Deza Maristas 75 que dirige Miguel Ángel Luque no se debe confiar lo mas mínimo frente al equipo sevillano del Hospital Viamed El Reverso de Sevilla. Aunque las sevillanas han terminado sextas de su grupo son un equipo muy a tener en cuenta, ya que desde la llegada de Javier Fijo como entrenador el equipo ha crecido mucho y ha terminado jugando a mucho mas nivel de lo que indica su clasificación. Las maristeñas que han hecho una gran primera fase terminando terceras de su grupo pondrán toda la carne en el asador para llevarse el partido en su visita a tierras sevillanas o al menos lograr un resultado que les permita jugar con las mayores opciones posibles el partido de vuelta en el que el factor cancha puede ser determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.