domingo, 26 de marzo de 2017

Crónica del partido: "Agro GM La Palma 59-Cádiz CB Gades 76"

Hay una frase típica en el deporte, que podría resumir el partido de hoy, "SE JUEGA COMO SE ENTRENA".
Es imposible pensar en ganar a un buen equipo que se esta jugando la clasificación para la fase de ascenso, habiendo entrenado toda la semana con 4 y 5 jugadores. Por lesiones, por estudios, o por diferentes motivos, pero lo único cierto es que así es muy difícil preparar un partido. Pero bueno, esta temporada parece que es lo que hay.
Así que comenzamos el partido faltos de ritmo, y en el minuto 7 el marcador reflejaba un 7 a 20. Un tiempo muerto sirvió literalmente para ponernos las pilas, e intentar hacer lo que habíamos hablado, que no entrenado, para este partido. Y así en poco mas de 3 minutos pasamos del 7 a 20, al 17 a 20, con el que termino el primer cuarto. 
El segundo empezó bien, con rápidos contraataques, con buenas defensas y correctas lecturas en ataque. En el minuto 5 seguía la igualdad con un 27 a 28 . Hasta irnos al descanso con un 36 a 36.
Los primeros minutos del tercer cuarto, se nos atragantó su cambio defensivo, con malos ataques y mala rotación de balón, pero aún así seguíamos anotando, pero ellos con 3 triples consecutivos consiguieron las primeras ventajas, estaba claro que empezábamos a bajar el ritmo de nuestra defensa, fruto de la falta de entreno. Así este cuarto termino con un 51 a 56. Aún había partido, y así lo parecía. 
El inicio del ultimo cuarto volvieron a castigarnos desde el exterior, y nuevamente con 3 triples seguidos, se marcharon en el marcador, en ese momento, minuto 5 el marcador era de 51 a 65. Intentábamos agarrarnos al partido, pero hacia rato que nuestras cabezas parecían haberse desconectado, por falta de fuerzas, o por ver que nuevamente se nos escapaba otra oportunidad de ganar un partido......lo único cierto es que este cuarto solo anotamos 8 puntos frente a los 20 que recibimos.
Parciales: (17-20, 19-16, 15-20 y 8-20).
COMUNICADO AGRO GM LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.