martes, 1 de noviembre de 2016

Las isleñas del Candray tuvieron opciones ante Alhaurín hasta el último minuto

Un partido este, que se preveía difícil y en el que el favorito era el equipo malagueño, pero que las isleñas, con un trabajo encomiable durante todo el encuentro, tuvieron siempre opciones a llevarse la victoria. Solo tres minutos del periodo definitivo, en donde el cuadro visitante consiguió diez puntos consecutivos, para así abrir una pequeña brecha en el marcador, decidió al final la contienda. 
En el primer periodo las fuerzas estuvieron igualadas, pues se pasó de un 7 a 12, con ocho puntos de la mejor jugadora de Alhaurin, Liñán, pero que enseguida fueron contrarrestados por las locales con un 6 a 0, para cerrar este cuarto con 13 a 12 en el marcador. 
Al comienzo del segundo periodo, un triple de Paula y otro de Belén, le dieron a las locales, su mayor diferencia hasta entonces, 21 a 17. De ahí hasta el final de este cuarto, uno y otro equipo, intercambiaron canastas, para así llegar a la media parte con 30 a 27 en el luminoso. 
Al igual que pasó la semana pasada en Cádiz, el paso por vestuarios no sentó bien a las cañaillas, que aunque tuvieron oportunidad, no lograron ninguna canasta en juego, que eso si,  lo compensaron con un gran acierto en los tiros libres, 7 de 8, y de esta forma llegar al final de este cuarto, con igualdad en el marcador, 37 a 37 y con las posibilidades intactas de luchar por la victoria. 
En el periodo definitivo, las malagueñas, Grepar, Balmaseda y Barbudo, que hasta ese momento, no habían tenido demasiado protagonismo de cara al aro, (9 puntos entre las tres), consiguieron 17 de los 21 puntos de su equipo en este último cuarto, que a la postre decidió el choque, pues los  11 puntos que lograron entre  Belén Odero y Lucía García, de los 15 que consiguió su equipo en esta parte de partido, fueron insuficientes.       
S. D. CANDRAY 52:   Virginia Pájaro (4), Rocío Ramírez (9), Inma Muñoz (5), Carmen Morales (6), Sheila Valencia, cinco inicial, Belén Odero (13), Lucía García (9), Paula Nolasco (4), Lidia Polo (2), Pilar García, Paloma Salazar, Julia González.  
A.C.B. ALHAURIN DE LA TORRE 58: Liñán (13), Rodríguez (3), Iborra (6), Siles (6), Balmaseda (10), cinco inicial, Barbudo (11), Grepar (5) y Mendoza (4).  
Parciales3-12,  17-15,  7-10 y 15-21.
Árbitros: PEDRO COLADAS y  ALBERTO MAYAYO.
COMUNICADO SD CANDRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.