martes, 8 de noviembre de 2016

Lola García del Cajamar CB Almería, en la preselección andaluza cadete

Siguen las buenas noticias para la cantera del Club Baloncesto Almería. La jugadora Lola García González ha sido preseleccionada por la Federación Andaluza de Baloncesto para formar parte de la primera concentración de la selección andaluza cadete femenina, que tendrá lugar este domingo día 13 de noviembre en La Carlota (Córdoba).
Lola García, que juega en el equipo cadete femenino A de las escuelas deportivas que el club tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, estará junto a otras dieciséis jugadoras de toda Andalucía en este primer entrenamiento, con vistas a formar la definitiva selección que disputará el Campeonato de España.
Lola García es la segunda jugadora del club en ser preseleccionada esta temporada por la Federación Andaluza de Baloncesto, ya que Rosa Revueltas también estará este fin de semana en La Carlota en la categoría infantil femenina.
COMUNICADO CAJAMAR CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.