martes, 8 de noviembre de 2016

Los artistas del Yosiquesé ovacionados en el Palacio de Deportes Vista Alegre

Como sabéis, los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé hacemos dibujos para todos los regalos originales que vendemos en nuestra tienda. ¡Pero esta vez nos hemos superado! Estamos orgullosísimos de haber creado a YOSI, el león baloncestero que desde ahora animará al Yosíquesé Basket, el primer equipo de baloncesto de Córdoba.
El sábado pasado se presentó a nuestro león en el Palacio de Deportes Vista Alegre, y en el descanso salimos a la mitad de la cancha para recibir una fuerte ovación del público como reconocimiento a nuestro trabajo artístico y de diseño. Y al final del partido nos hicimos todas estas fotos.
YOSI viene directamente de USA, donde ha tenido que luchar contra el Huracán Matthew hasta que por fin ha podido coger el avión con dirección a su nuevo destino. Él está contentísimo, dice que Córdoba es la ciudad más bonita del mundo, y pronto visitará la Mezquita-Catedral, el Puente Romano, y los sitios más emblemáticos de la ciudad.Como embajador especial de la ciudad de Córdoba, YOSI quiere fomentar la amistad, el respeto y los valores del deporte entre todos los ciudadanos. Y nosotros estamos encantados con tenerlo entre nosotros.
¡Además es un crack animando a los leones del Yosíquesé Basket! Contagia al equipo de su energía positiva y es muy amigo de todos los peques que vienen con sus mamis y sus papis a Vista Alegre. Como nació en Miami, es muy amigo de Benny The Bull, Moondog de los CAVS y del mismísimo Jack Nicholson. Por eso tenemos asegurada la diversión en cada partido.Y como no podía ser de otro modo, en Yosíquesé hemos preparado muchas cositas bonicas y originales con YOSI como protagonista, para que todo el mundo vaya a la cancha bien equipado para animar a nuestras estrellas.
Desde el blog de Yosíquesé, YOSI aprovecha para mandaros un fuerte abrazo a tod@s y os espera cada tarde de sábado en la fiesta del basket en Vista Alegre :)
FUENTE: TIWTTER DEL YOSIQUESÉ

No hay comentarios: