Os describo a continuación mediante los siguientes gráficos como se gestó la canasta de Mike Suga sobre la bocina en el partido de Primera FEB entre el Cajasol Coto Córdoba y el Caja 87 de Sevilla.
Quedaban seis segundos, Gonzalo Rodríguez pidió tiempo muerto y diseñó esta jugada ATO, que buscaba hacer llegar el balón al escolta Mike Nuga para que se jugara un aclarado por el centro. El entrenador del equipo del Cajasol Coto Córdoba puso en pista a Gonzalo Orozco (nº1), Mike Nuga (nº2), Sthepenson-Moore (nº3), Alejandro Rodríguez (nº4) e Ignacio Rosa (nº5)
Diagrama nº1 (Ucla + Stagger) y diagrama nº2 (Aclarado)
Gonzalo Orozco fue elegido para ser el sacador (nº1), el primer movimiento de distracción (SEÑUELO) fue el corte Uclaa del jugador nº3 (Sthepenson-Moore) apoyado en el bloqueo del nº5. Pero la verdadera intención era hacer llegar el balón al jugador nº2 (Mike Nuga) que recibió un STAGGER con dos bloqueos indirectos consecutivos de los jugadores nº4 (Alejandro Rodríguez) y nº5 (Ignacio Rosa). Diagrama nº1.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.