sábado, 18 de octubre de 2008

La AEEB celebra el 20 aniversario de la revista CLINIC

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) celebra el 20 aniversario de la edición de su revista técnica CLINIC, de la que este mes edita su número 80.
Los entrenadores asociados a la AEEB recibirán en los próximos días el número 80 de la revista CLINIC, que en estos 20 años se ha convertido en un elemento imprescindible para los técnicos españoles y en cuyas páginas, a través de esas dos décadas, han ido aportando sus puntos de vista, filosofía y análisis de la evolución del baloncesto.
En este número 80, en cuya portada aparece el actual entrenador del Cajasol, Manel Comas, se pueden leer los siguientes artículos: Conceptos defensivos básicos (Dusko Ivanovic), Ejercicios de tiro del pívot (Moncho Monsalve), Técnica de entrenamiento (Zeljko Obradovic), Defensa del poste alto (Sergio Scariolo), Relación juego exterior-interior (Luis Casimiro), La patología por sobrecarga y el entrenamiento (Dr. Delfín Galiano), Reflexiones (Daniel Hierrezuelo), Selección Infantil: competir sin dejar de formar (Javier Arredondo), Metodología del entrenamiento en la etapa de iniciación: una experiencia práctica (Antonio “Chiqui” Barros), Control del estado de forma de los jugadores en baloncesto de alto nivel (Alejandro Vaquera) y Manel Comas, la pasión por un deporte (Paco Torres).
Además, para celebrar los 20 años de Clinic, la AEEB ha elaborado un mural digital con las 80 portadas.
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.