viernes, 18 de noviembre de 2016

Complicada salida para el C.A.M. Enrique Soler a Cazorla

Difícil partido lejos del Pezzi para los colegiales en la Jornada 7 de liga que acuden a la cancha del C. B. Cazorla Jaén Paraíso Interior.
A pesar que Cazorla se mantiene en la zona media de la tabla con 3 victorias y 3 derrotas, se intuye un partido de alta tensión y mucho baloncesto. Y es que Cazorla cuenta con el segundo mejor ataque de la liga (por detrás del Enrique Soler que es el mayor anotador), aunque también con la defensa que más puntos ha encajado, siendo el conjunto melillense el que menos puntos ha recibido del grupo.
Pero estos datos están para romperse, pues Cazorla querrá dedicar a su afición la victoria y seguir sumando tras haber derrotado a Andújar a domicilio en la última jornada en el derbi jienense.
En cambio los de Nieto, con una dinámica de 4 victorias consecutivas, buscarán mantener el liderato y seguir desarrollando un baloncesto total que nace desde la intensidad defensiva. Para ello llevan preparando toda la semana diferentes sistemas con los que traerse los dos puntos a casa. 
Cazorla en su tercer año en liga EBA ha formado un equipo muy competitivo que mantiene a jugadores de la pasada temporada, dando solidez al proyecto, como son el veterano base Carlos Sánchez, quien a sus 36 años sigue ayudando a su club promediando casi 7 puntos, 1 asistencia y 3 rebotes en los 23 minutos que juega por partido dirigiendo el juego de su equipo, el alero José Manuel Márquez, que cumple su séptima temporada en EBA tras haber pasado en LEB Bronce una con Córdoba en el 2007, el escolta Fran Ramírez y el alero Julián Alvilés al que se le unen Leshaun Mutphy, otro base que también juega en la posición de escolta y que actualmente es el segundo mejor valorado del equipo con 15,4 puntos por partido, 4,8 rebotes y 2,6 asistencias. 
Pero hay que destacar también a los nuevos fichajes realizados por la directiva del técnico Manolo Higueras, como son el base americano Keith Bluford procedente de la Universidad de Eastem Kentucky de la NCAA, quien promedia la friolera de 20 puntos por partido teniendo el récord de anotación del grupo D con 30 puntos anotados en la jornada 4, recoge 3,3 rebotes por encuentro y da 1 asistencia para convertirse en el tercer jugador más valorado de Cazorla con 12,67 puntos; continuando por otro americano procedente de la Universidad de Texas A&M de la NCAA, Vadal Faniel que desarrolla su juego en la posición de ala-pívot con sus 201 centímetros que le ayudan a convertir 16,33 puntos y coger 8 rebotes por encuentro, convirtiéndose en el hombre más valorado del equipo de Higueras con 17 puntos de valoración personal. Otro importante hombre es el senegalés procedente del Xuventude B. Cambados de LEB Plata que, aunque no está desarrollando su mejor basket, sabemos de lo que es capaz la torre de 209 centímetros que dará mucho trabajo a su compatriota miliante en el Enrique Soler Massine Fall. También es otro jugador importante el escolta estadounidense Michael Crane procedente de la Universidad de Eastern Oregon en la NAIA que promedia los 8,3 puntos, 5,83 rebotes, 3,17 asistencias y suma 11 puntos de valoración personal, como destacar a su compatriota Bryan Scott, pívot de 208 centímetros que ha disputado sólo 3 encuentros con su equipo al igual que los que ha disputado el español Manuel Marín.
Un equipo que, en los momentos en los que ha entrado en buena dinámica han sido muy fuertes y peligrosos para sus rivales. 
Los hombres de Nieto han estado trabajando para mostrar la misma imagen que en los últimos partidos en los que van encontrándose más cómodos en la pista y desarrollan un baloncesto del que gusta, pero tendrán que seguir “agachando el culo” y presionando en defensa para lograr la sexta victoria.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.