domingo, 20 de noviembre de 2016

El Agro GM La Palma cae ante un Labradores que se mostró superior

Esta semana nos visitaba el equipo de Labradores de Sevilla. Habíamos preparado muy bien el partido durante la semana, pero en 2 minutos nos olvidamos de todo lo preparado y de defender, y nos pasó factura.
Empezamos el partido muy "enchufados" y sabiendo que teníamos que hacer una buena defensa sobre sus hombres, ya que es un equipo muy grande y muy físico. Así el primer cuarto transcurría tal y como teníamos previsto, intensidad defensiva y no dejando correr a la contra a un equipo muy rápido. El cuarto finalizó con un 15 a 17.
Para el segundo cuarto ya habíamos perdido a nuestra referencia interior, Adri, que aquejado de una semana con gripe no pudo seguir. Pero aún así seguíamos trabajando bien en defensa e intentando leer bien en ataque. Se vio un baloncesto bonito durante los primeros 8 minutos de este cuarto, en ese momento en marcador reflejaba un 28 a 30. Pero incomprensiblemente nos volvimos a desconectar en defensa y seleccionamos mal el ataque, y nos endosaron un 0 a 6, intentamos parar la racha con un tiempo muerto. Pero de poco sirvió, solo salir del banco volvimos a encajar un 0 a 8, otro tiempo muerto en menos de 1 minuto. Nos habíamos desconectado del partió en poco menos de 2 minutos, habíamos pasado del 28 a 30 al 28 a 42. Así nos fuimos al vestuario, intentamos hablar de levantar la cabeza y olvidarnos del marcador y volver a la senda del trabajo, para volver a engancharnos al partido, pero todos los esfuerzos fueron inútiles, ante un equipo que juega un buen baloncesto y que cuando está por encima del marcador es difícil que cometa errores, y con un buen fondo de banquillo. El tercer cuarto acabo con un 10 a 18.
El último cuarto volvimos a trabajar algo mejor, pero el partido lo habíamos perdido en 2 minutos, no sólo por el parcial que encajamos en esos minutos, si no por no saber reaccionar como equipo a esa circunstancia, y más en nuestro pabellón y con nuestra afición.  El último cuarto fue un 12 a 15, para un resultado final de 50 a 75.
Toca reflexionar, y trabajar duro para la próxima semana, será un desplazamiento largo y duro hasta Cádiz, en domingo por la mañana y contra otro rival duro.
Parciales: (15-17, 13-25, 10-18 y 12-15).
COMUNICADO DE PRENSA
En el siguiente enlace podéis encontrar un comunicado de prensa emitido por el CB La Palma 95, en el que denuncia lo que les ha ocurrido con una empresa de marca deportiva, el objetivo de dicho comunicado es el de advertir a otros clubes para que no pasen por dicha situación:
Descargar aquí: Enlace al comunicado de prensa del CB La Palma 95
COMUNICADO RECIBIDOS DEL CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.