jueves, 24 de noviembre de 2016

El CB Conquero interpone una demanda contencioso administrativa contra la resolución del Consejo Superior de Deportes

El CB Conquero, con fecha 23 de noviembre 2016,  ha interpuesto la demanda Contencioso Administrativa ante  la Audiencia Nacional  frente a la Resolución del Consejo Superior de Deportes,  después de haber recibido de la Sala de lo Contencioso de la Audiencia toda la documentación perteneciente al Procedimiento Administrativo dictado por el CSD.
Esta demanda, fundamentada en la reglamentación y normativa de la FEB y en los distintos artículos de legislación tasados, busca la defensa del CB Conquero de Huelva, que nos vemos obligados a realizar por haberse vulnerados nuestros derechos,  desprendiéndose  de dicha vulneración una indefensión y un gravísimo daño material  y moral.
El procedimiento en la Audiencia Nacional se abrió el pasado mes de septiembre, con la solicitud de apertura del proceso, que en estos momentos está en curso.
Una vez fue admitida a trámite por la Audiencia Nacional la solicitud de demanda, el citado órgano requirió el expediente completo al CSD, siéndole remitido desde la sala de lo contencioso administrativo al Club Baloncesto Conquero, que desde el 12 de julio lo había solicitado por diversos medios, tanto a la FEB como con posterioridad al CSD.
Desde ese momento, el equipo jurídico del club ha trabajado la elaboración de la demanda, fundamentándola en la documentación del citado expediente, la normativa federativa tasada y vigente así como en la realidad del proceso planteado y desarrollado desde el pasado mes de julio.
Con la interposición final de esta demanda se continúa la lucha por defender a un club onubense con todas las armas legales a su alcance que, teniendo importantes y ganados derechos deportivos, se ha agraviado impunemente originando un grave daño y perjuicio moral y material.
COMUNICADO DE PRENSA DEL CB CONQUERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.