jueves, 10 de noviembre de 2016

El Club Baloncesto Costa de Marbella reunirá a más de 200 jugadores en la segunda edición de la liga Educabasket

El Club Baloncesto Costa Marbella organiza por segundo año consecutivo la Liga Educabasket, competiciones de baloncesto para equipos no federados. 
La liga Educabasket la integran distintos clubes y colegios que, a través de sus grupos de formación o escuelas deportivas, pretenden educar a los más jóvenes a través del deporte de la canasta. 
La primera de las jornadas tendrá lugar el domingo 13 de noviembre. Se disputarán 18 partidos desde las 10.00 hasta las 14.30h en las instalaciones del Polideportivo Paco Cantos, con la presencia de cerca de 200 jugadores. 
Las categorías participantes serán babybasket, preminibasket y minibasket. Los equipos proceden, en su mayoría, de la provincia, aunque también habrá presencia de conjuntos gaditanos. 
Para el coordinador deportivo del CBCM, Ibón Gámez, el objetivo de esta liga es ir  incrementando el número de participantes en cada jornada “y que se convierta en una fiesta comarcal del baloncesto”.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.