jueves, 24 de noviembre de 2016

El Ecoculture CB Almería juega este sábado a domicilio en la cancha del Rincón Fertilidad Nerja con la intención de mantenerse líder invicto

El Ecoculture CB Almería, líder invicto del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina de baloncesto, visita este sábado la cancha del Rincón Fertilidad Nerja con la intención de mantener su buen estado de forma, traducido en una victoria por cada partido que ha disputado hasta la fecha, esto es, ocho. 
Fran Galeote: “Estamos trabajando muy bien y eso se ve reflejado luego en la pista”
“Nos encontramos muy bien de ánimo porque han salido muy bien las cosas hasta ahora”, comenta el pívot Fran Galeote, que recuerda que “hemos jugado contra equipos muy fuertes y partidos muy duros, algunos hasta con prórroga”, y que se han ido saldando todos favorablemente para los intereses rojillos. 
La clave, dice Galeote, está en que “en los entrenamientos se nota que estamos trabajando mucho y muy bien y eso luego se ve reflejado en el campo”. A simple vista, “de cara a la calle puede parecer fácil, pero lo cierto es que estamos trabajando muy bien”. 
El pívot almeriense ha tenido que hacerse fuerte como titular debido a las bajas en el juego interior del Ecoculture CB Almería, a pesar de que esta temporada ha regresado a las canchas tras una larga inactividad. Galeote, a quien le costó coger el ritmo, lleva “los últimos tres o cuatro partidos mucho mejor, jugando más cómodo”, sumando siempre puntos y rebotes importantes para el equipo que dirige Raúl Fernández. 
El sábado, el equipo rojillo visita al Rincón Fertilidad Nerja, equipo que tras ganar en la primera jornada encadena siete partidos sin conocer la victoria y está en las últimas posiciones de la liga. “Si miramos  la clasificación, a priori parece asequible, pero los partidos fuera de casa ninguno es tan fácil como parece”, advierte Galeote. 
El encuentro se disputará en el Pabellón y Piscina Cubierta de Nerja el sábado a las 18:00 horas.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios: