miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Syngenta Almería se desplaza a la cancha del Deza Maristas de Córdoba

El Syngenta CB Almería sigue caminando con paso firme en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina y este fin de semana volvía a sumar la victoria, quinta de la temporada, en esta ocasión frente al CD Roquetas en el derbi almeriense de la categoría. Un primer tramo de campeonato que está siendo solventado con nota por las rojillas, que han ganado todos sus partidos por más de veinte puntos, incluyendo a algunos rivales de los llamados a estar en la pelea por el ascenso a Liga Femenina-2. 
El equipo está cumpliendo poco a poco con los objetivos marcados. Así lo refleja la jugadora Elena Expósito, capitana la pasada temporada del segundo equipo del club que militaba en esta misma categoría, y que ahora ha regresado a la primera plantilla, para quien “se está viendo reflejado el trabajo que venimos haciendo desde pretemporada”, un trabajo que se hace “para ganar”. “Siempre trabajamos para ganar, pero si lo hacemos con la máxima diferencia posible, mejor”, apunta la almeriense, que añade que el imponerse con tanta autoridad en los partidos disputados hasta la fecha es algo que “no esperábamos”. 
Para la ala-pívot rojilla, “lo que Pili (López Alcoba) nos recalca es que salgamos siempre a tope, a correr y a poner en práctica todo lo que trabajamos”, sin “racanear” en el aspecto físico ya que “hay banquillo para rotar”, una de las claves del buen funcionamiento del Syngenta CB Almería. 
El próximo fin de semana, el equipo almeriense visitará la cancha de otro de los conjuntos que peleará por las primeras posiciones, el Deza Maristas de Córdoba, en lo que será un partido difícil en el que tendrán que estar “muy concentradas” al tratarse de un “desplazamiento largo” y un “pabellón complicado” en el que “al resto de equipos siempre les cuesta ganar”. 
El Deza Maristas ocupa en estos momentos la tercera posición en la liga, con cuatro partidos ganados y solo uno perdido, empatado en la segunda posición con el Ramón y Cajal UGR granadino y a un único partido de desventaja con el Syngenta CB Almería, líder de la competición. 
El partido se disputará este domingo a las 12:30 horas en el pabellón del Colegio Maristas de Córdoba.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios: