sábado, 19 de noviembre de 2016

Partidazo de altos vuelos entre el Ecoculture Almería y Marbella La Cañada

Fin de semana importante para el CB Marbella La Cañada, que visita el Pabellón Moisés Ruiz para enfrentarse al Ecoculture CB Almería el domingo a partir de las 12:45 horas. No será un partido cualquiera para el conjunto que entrena Francis Tomé, ya que enfrente tendrán al único equipo que lo ha ganado todo hasta el momento. Siete partidos y siete victorias acumulan los almerienses y los marbellíes tienen la oportunidad de tumbar al gigante intratable.
La incorporación al equipo de Ricardo Guillén es un punto importante para el CB Marbella La Cañada. Está claro que el pívot tinerfeño tiene un sitio clave en la plantilla azulona, pero también es cierto que la idea es que “los chicos aprendan de él, mejoren en cada entrenamiento y muestren sus capacidades en los partidos. Ricardo no ha venido para ganarnos los partidos, sino para ayudarnos al crecimiento de todos”, explica Francis Tomé.
No tendrá que lamentar bajas el técnico del equipo. Todos los jugadores disponibles para un encuentro importante que “nos puede marcar la línea de donde estamos actualmente. Es un partido muy difícil, ante un equipo muy compensado y muy bien entrenado, pero nosotros tenemos ambición. Somos jóvenes y muchos inexpertos, pero queremos pelear contra los grandes y Almería es uno de esos equipos a los que gusta tener enfrente”.
Ambos equipos se encuentran separados en la clasificación por dos victorias. Cinco triunfos llevan los de Tomé, con dos derrotas en siete jornadas, mientras que el Ecoculture CB Almería no conoce aún la derrota. “Eso dice mucho de cómo tienen planteada la temporada".
"Sin duda es uno de los grandes del grupo, dirigidos magistralmente por su entrenador y con jugadores con experiencia y mucha calidad” sentencia un Francis Tomé que tiene claro que su equipo tiene toda la ilusión del mundo por jugar este partido. Así, los almerienses solamente han jugado dos partidos en su casa, con victorias abultadas ante La Zubia (94-55) y ante Virgen del Carmen (83-60).
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.