jueves, 3 de noviembre de 2016

Previa del partido de Liga EBA: "Meridiano Baza--Forus Medacbasket"

Llega la 5ª jornada de liga en la que el Meridiano Baza recibe al Forus-Medacbasket, equipo malagueño plagado de juventud que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación del grupo DA.
El Meridiano, actual lider del grupo con 3 victorias y tan solo una derrota, intentará imponerse al joven y correoso equipo malagueño que, sin duda, intentará salir de los puestos de descenso a costa de los de Baza.
El equipo bastetano está realizando una espectacular temporada en su debut en liga EBA. Tres victorias y una derrota le aupan hasta el primer lugar en la tabla clasificatoria, siendo el equipo que más puntos anota por partido (78,8) y el conjunto con mayor valoración acumulada (80).  Por su parte el conjunto de Javier Imbroda ha conseguido tan solo una victoria esta temporada, anota 69 puntos por partido y presentan el peor porcentaje de tiros de campo (34,7%) y la peor valoración del grupo DA (51). Especial atención deberán tener los rojillos con el máximo anotador de los visitantes: David hamton Mc Daniel, que anota casi 16 puntos por partido.  Para consultar más estadísticas: Aquí
Será sin duda un partido duro e igualado (como todos los que ha jugado el Meridiano esta temporada) en el que el público será determinante.
COMUNICADO DEL MERIDIANO BAZA

No hay comentarios: