viernes, 4 de noviembre de 2016

Previa del partido de Liga EBA : "Yosiquesé de Córdoba--DKV San Fernando"

Quinta jornada de la liga EBA para el  Yosíquesé que tendrá como rival a un DKV San Fernando que llega a nuestra ciudad con un bagaje de 0-4, tras sus derrotas ante los equipos Oh!Tels ULB, Alba IBS CB Utrera, Telwi CB San Juan y Huelva, lo que lo colocan séptimo en la clasificación que lidera el conjunto cordobés. 
Pero precisamente esos números resultan del todo engañosos para el técnico cordobés que no quiere que sean motivo de relajación para su plantilla “porque fácilmente podían ir 2 a 2 en vez 0-4, ya que han hecho méritos para más”. El DKV San Fernando “es un equipo aguerrido, bien trabajado, que sabe lo que se trae entre  manos y que van a ir seguro de menos a más a lo largo de la temporada por lo que debemos tenerle el máximo respeto.” 
El del sábado, es el típico partido en el que se suele salir relajado y en el que si las cosas empiezan a no salir bien se termina tensionado por el miedo a perder, por eso Rafa Sanz, quiere que los suyos “respeten al contrario, jugando con la máxima intensidad, sin pensar en las consecuencias de una posible derrota, y si en trabajar desde el inicio para ganar”. Para afrontar este partido los servicios médicos trabajan a destajo debido a los percances sufridos por el brasileño Rod Gonçalves y por el base de Posadas Carlos García, a lo largo de la semana, uniéndose en el parte de lesionados a Ángel González Villatoro, que sufrió un esguince de tobillo en el partido disputado en Utrera. 
Y respecto al apoyo de la afición, que ha respondido gratamente en las dos primeras jornadas, con más de 1000 espectadores ante el Betis Eplus y el ULB, Rafa Sanz espera de nuevo que Córdoba acuda a Vista Alegre para empujar al equipo “porque la gente se está dando cuenta de que este es un proyecto cordobés, joven y lleno de futuro”. 
Por último, la gran noticia de la tarde será la presentación oficial de  nuestro león YOSI, que ha sido diseñado con todo el cariño por los artistas con discapacidad intelectual de Yosíquesé y que seguro hará las delicias de todos los presentes y junto al speaker, y a la escuela de danza y artes escénicas de Córdoba (EDAEC) con sus coreografías en los tiempos muertos se sumará a una nueva gran tarde de baloncesto. Además en el descanso el concurso “Encesta desde la mitad de la cancha” con el que el afortunado/a podrá llevarse una noche+cena+sesión de spa en el Hotel EH Piedra y Luz.
Sábado, 5 nov – 20.00 horas – PMD Vista Alegre
COMUNICADO CD CORDOBASKET       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.