jueves, 3 de noviembre de 2016

Una salida dura a Plasencia pero en un buen momento para Oh!Tels ULB

El Oh!Tels ULB visita el próximo sábado a las 18:30 horas, la cancha de un Plasencia que cuenta sus partidos en casa por victorias,  ante dos de los rivales estan arriba en la clasificación. Yosiquese y Telwi San Juan, lo cual hace ver lo fuerte que Plasencia es en casa y lo difícil que será esta temporada sacar una victoria como visitante allí.
Frente a esa fortaleza el Oh!Tels ULB quiere seguir con la imagen demostrada en el ultimo partido y los jugadores están deseando realizar un partido igual de completo fuera de casa y nada mejor que ante el posiblemente local mas fuerte del grupo.
Destacar la capacidad anotadora de Hill y el buen hacer de Garcia Maroto que junto a Phillips forman la columna vertebral del equipo de Plasencia, sin olvidar la actuación de Uso, en la ultima jornada con 26 ptos (8/11 73% en tiros de campo).
Por nuestra parte, Miki Ortega va recuperando su mejor nivel después de la lesión, al igual que los demás lesionados (Dylan y Lucas) que van incorporándose poco a poco a los entrenos semanales y podrán viajar para este partido, quien es seria duda es Juanmi Lopez,  que sigue con pruebas y a la espera de su evolución en los próximos días.
El Oh!Tels ULB hara un largo viaje saliendo el mismo sábado y esperando traer para tierras linenses la cuarta victoria de la temporada que haría dar un paso de gigante para cumplir los objetivos deportivos.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios: