jueves, 3 de noviembre de 2016

Una salida dura a Plasencia pero en un buen momento para Oh!Tels ULB

El Oh!Tels ULB visita el próximo sábado a las 18:30 horas, la cancha de un Plasencia que cuenta sus partidos en casa por victorias,  ante dos de los rivales estan arriba en la clasificación. Yosiquese y Telwi San Juan, lo cual hace ver lo fuerte que Plasencia es en casa y lo difícil que será esta temporada sacar una victoria como visitante allí.
Frente a esa fortaleza el Oh!Tels ULB quiere seguir con la imagen demostrada en el ultimo partido y los jugadores están deseando realizar un partido igual de completo fuera de casa y nada mejor que ante el posiblemente local mas fuerte del grupo.
Destacar la capacidad anotadora de Hill y el buen hacer de Garcia Maroto que junto a Phillips forman la columna vertebral del equipo de Plasencia, sin olvidar la actuación de Uso, en la ultima jornada con 26 ptos (8/11 73% en tiros de campo).
Por nuestra parte, Miki Ortega va recuperando su mejor nivel después de la lesión, al igual que los demás lesionados (Dylan y Lucas) que van incorporándose poco a poco a los entrenos semanales y podrán viajar para este partido, quien es seria duda es Juanmi Lopez,  que sigue con pruebas y a la espera de su evolución en los próximos días.
El Oh!Tels ULB hara un largo viaje saliendo el mismo sábado y esperando traer para tierras linenses la cuarta victoria de la temporada que haría dar un paso de gigante para cumplir los objetivos deportivos.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.