lunes, 21 de noviembre de 2016

Victoria agónica del Aceitunas Fragata Morón en Hospitalet

El Aceitunas Fragata Morón se impone al Torrons Vicens CB L´Hospitalet por 69 a 70. Cualquier otro equipo se hubiese marchado del partido en el tercer cuarto, cuando con 16 abajo en el marcador, Morón era un mar de dudas con continuas imprecisiones y sin encontrar referencias en ataque. Por su parte el equipo catalán tenía un jugador que marcó diferencias y que no es de esta liga, Edgar San Epifanio. Esta mañana dio un auténtico clinic con 29 puntos y 31 de valoración.
La historia del partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Los tres primeros cuartos con Morón que no encontraba el ritmo del partido y siempre a remolque, con todas las luces de ataque apagadas.
Cierto que por fin aparecía algo de juego interior de la mano de Olajide Keshinro y Placide Nakidjim pero insuficiente para inquietar a un Hospitalet que corría y jugaba llegando a la zona Morón sin tiempo de armar la defensa. Los 15 puntos arriba al término del tercer cuarto reflejaban lo que ocurría en la pista.
Último cuarto y el banquillo de Morón cambia a zona 3-2 y a Hospitalet se le atraganta. El equipo lo da todo en cada defensa, intensa, juramentada en la pista y juramentada en el banquillo y acaba entrando en un partido por el que nadie daba un duro. La distancia se va recortando lenta pero inexorablemente. Se sufre y aparecen, un extraordinario Leo Cizmic (20 de valoración), y los Alo y Chagoyen para asumir la responsabilidad que por veteranía y galones le corresponde y nos regalan un partido que sabe a gloria.
Segundo partido que pierde Hospitalet en su casa en dos años que pone en valor la victoria del equipo.
El próximo partido Granada, sin duda el partido más especial tanto para el club como para los aficionados moronenses.  Será el sábado 26 a las 18:00 y “Día del Club”.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.