lunes, 21 de noviembre de 2016

Victoria agónica del Aceitunas Fragata Morón en Hospitalet

El Aceitunas Fragata Morón se impone al Torrons Vicens CB L´Hospitalet por 69 a 70. Cualquier otro equipo se hubiese marchado del partido en el tercer cuarto, cuando con 16 abajo en el marcador, Morón era un mar de dudas con continuas imprecisiones y sin encontrar referencias en ataque. Por su parte el equipo catalán tenía un jugador que marcó diferencias y que no es de esta liga, Edgar San Epifanio. Esta mañana dio un auténtico clinic con 29 puntos y 31 de valoración.
La historia del partido tuvo dos partes bien diferenciadas. Los tres primeros cuartos con Morón que no encontraba el ritmo del partido y siempre a remolque, con todas las luces de ataque apagadas.
Cierto que por fin aparecía algo de juego interior de la mano de Olajide Keshinro y Placide Nakidjim pero insuficiente para inquietar a un Hospitalet que corría y jugaba llegando a la zona Morón sin tiempo de armar la defensa. Los 15 puntos arriba al término del tercer cuarto reflejaban lo que ocurría en la pista.
Último cuarto y el banquillo de Morón cambia a zona 3-2 y a Hospitalet se le atraganta. El equipo lo da todo en cada defensa, intensa, juramentada en la pista y juramentada en el banquillo y acaba entrando en un partido por el que nadie daba un duro. La distancia se va recortando lenta pero inexorablemente. Se sufre y aparecen, un extraordinario Leo Cizmic (20 de valoración), y los Alo y Chagoyen para asumir la responsabilidad que por veteranía y galones le corresponde y nos regalan un partido que sabe a gloria.
Segundo partido que pierde Hospitalet en su casa en dos años que pone en valor la victoria del equipo.
El próximo partido Granada, sin duda el partido más especial tanto para el club como para los aficionados moronenses.  Será el sábado 26 a las 18:00 y “Día del Club”.
COMUNICADO ACEITUNAS FRAGATA MORÓN

No hay comentarios: