viernes, 12 de mayo de 2017

Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes

Como cada año, el Club Baloncesto Novaschool organiza su campus de verano, donde en la edición pasado asistió el base malagueño Carlos Cabezas. 
Esta vez será el "Rey de los récords", que vendrá al Colegio Novaschool Añoreta del 25 de junio al 1 de julio, a divertirse con todos los niños y niñas que asistan a este campamento de verano. 
Los campistas podrán jugar junto a Felipe Reyes, mejorar su técnica baloncestística y aprender de los consejos y experiencias vividas por el máximo reboteador en la historia de la ACB. 
Además de jugar al baloncesto, en competiciones de 1x1,3x3 y 5x5, habrá premios para los ganadores, se realizarán concursos de tiros, tapones y mates, todo ello en una semana llena de diversión y novedades, como por ejemplo: vuelo de drones, circuito de karts, escalada, máquinas de espuma, tobogán gigante de agua, etc… 
Para Novaschool el deporte es pieza fundamental en el desarrollo de su actividad académica y deportiva, poniendo toda su atención en formar a los más jóvenes desde una base férrea formada por el esfuerzo y la perseverancia, sin dejar de lado la diversión y la ilusión de vivir una experiencia, que sin duda será inolvidable. 
Sigue en Facebook para estar al tanto de nuevas promociones: https://www.facebook.com/CampusNovaschool.FelipeReyes/ 


No hay comentarios: