jueves, 25 de mayo de 2017

Todo preparado en Benahavis para la Final Four de 1ª Nacional Masculina

Ya están programados los encuentros de la “FINAL FOUR” Temporada 2016/2017 del Campeonato de 1ª División Nacional Masculino, de la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B.), Fase de Ascenso a la Liga EBA, que tendrá lugar los próximos sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2017, en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís, con el siguiente cuadrante: 
Sábado 27 
SEMI-FINAL 1 > A las 18:30 h
CB Almería vs CB Labradores (Sevilla) 
SEMI-FINAL 2 > A las 20:30 h
CB Benahavís Costa del Sol vs CB Martos (Jaén) 
Domingo 28 
3º/4º puesto > A las 11:00 h 
FINAL > A las 13:00 h 
El evento contará, además de lo deportivo, con todos los ingredientes de una gran “Fiesta del Baloncesto”, con música, animación, percusión, servicio de barra, y el  Speaker/Showman PEPE WORLD, además de varias sorpresas.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.