viernes, 19 de mayo de 2017

I Campus FAB Huelva de entrenadores de basket: 'Entrenando al entrenador...'

Los próximas dias 20 y 21 de mayo, la localidad onubense de Mazagón albergará la primera edición de un nuevo evento que pretende hacerse con un hueco en el panorama del mundo de la canasta tanto a nivel provincial como autonómico. Se trata del I Campus FAB Huelva para entrenadores de baloncesto, subtitulado como “Entrenando al entrenador…”, enmarcado en el convenio de colaboración firmado recientemente por FAB Huelva con el Ayuntamiento de Moguer, y contando con la valiosa colaboración del CB Mazagón.
A través de esta actividad formativa, se pretende, en primer lugar, crear un clima de convivencia entre los entrenadores asistentes, donde se compartan y adquieran los conocimientos, experiencias y vivencias de nuestro deporte, a través de charlas, exposiciones y mesas redondas.
Dicho Campus será un lugar propicio para exponer las últimas tendencias en el baloncesto formativo, con ponencias de destacados entrenadores que son referentes a nivel andaluz, caso de Ángel Cármona y Ricky Pérez, seleccionadores FAB en categorías infantil femenina y masculina respectivamente.
Por otra parte, hay que destacar el elenco de primera figuras a nivel nacional que estarán con nosotros en esta primera edición, como son Jota Cuspinera, prestigioso entrenador ACB, Miguel Martín, Director del Curso de Entrenador Superior durante 13 años, y Anna Junyer, exjugadora internacional y responsable FEB de selecciones femeninas de formación.
Asimismo, un grupo de destacados entrenadores onubenses tendrán también la oportunidad de compartir sus valiosas experiencias en un grupo de ponencias cortas bajo el título genérico de “Y tú cómo lo haces para…?”, demostrando una vez más que en este deporte TODOS podemos aprender de TODOS.
“Entrenando al entrenador…” es una novedosa apuesta de FAB Huelva en el ámbito estrictamente formativo, donde la figura del entrenador adquiere durante dos días un papel protagonista.
Al Campus asistirán, becados por FAB Huelva, la totalidad de componentes del cuerpo técnico de las selecciones provinciales de Huelva.
COMUNICADO CB MAZAGÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.