martes, 16 de mayo de 2017

TV Melilla emitirá la Fase de Ascenso a LEB Plata del C.A.M. Enrique Soler

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará desde el 19 hasta el 21 de mayo la Fase de Ascenso a LEB Plata en Murcia. 
Tras saber que el portal http://www.murciaenlacancha.es emitirá todos los partidos de la fase de ascenso, desde el Enrique Soler contactamos con la administración de dicho portal y con Televisión Melilla, para estudiar la posibilidad de recibir la señal y autorización de murciaenlacancha.es para emitir los partidos del C.A.M. Enrique Soler desde Televisión Melilla. 
¡¡Y estamos de enhorabuena!!
Queda confirmado que Televisión Melilla retransmitirá en directo los 3 partidos de la fase de ascenso del C.A.M. 
Por ello, queremos mostrar nuestro agradecimiento a D. Javier Lence, Presidente de INMUSA,  y a su equipo humano por el esfuerzo realizado para poder llevar a todos los melillenses todos los partidos que el club colegial disputará en Murcia. 
Igualmente, agradecemos enormemente la predisposición del portal http://www.murciaenlacancha.es y de todo el personal de dicho portal web por las facilidades proporcionadas. 
Desde la entidad presidida por D. Álvaro González, el C. D. Enrique Soler, queremos felicitar y agradecer el esfuerzo y buen trabajo que se llevará a cabo por parte de http://www.murciaenlacancha.es y de Televisión Melilla. 
Televisión Melilla retransmitirá los partidos los siguientes días:
Viernes 19 de mayo a las 18:00 horas frente al C. B. Pardinyes Lleida.
Sábado 20 de mayo a las 18:00 horas frente al C. B. Chantada.
Domingo 21 de mayo a las 12:00 horas frente al C. B. Myrtia.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: