viernes, 19 de mayo de 2017

Tercer y definitivo asalto CB Vélez-RC Labradores y disputa de la Fase Final a cuatro cadete masculina de la categoría Plata

Tercer y definitivo asalto de esta eliminatoria de cuartos de final entre  RC Labradores y el CB Vélez por el sitio que queda por definir en las semifinales de la semana que viene en la F4 que se disputará en Benahavís.
Partido a vida o muerte para ambos equipos que han sido capaces de ganar en cancha ajena y se ven avocados a un partido de desempate que significará el final de la temporada en caso de derrota o la disputa del ascenso a EBA y campeonato de liga en caso de victoria.
El partido se disputará el domingo 21 de mayo en el pabellón de Amate de Sevilla a las 12:30h y se podrá seguir cuarto a cuarto por las redes sociales del club.
VÉLEZ-MÁLAGA ACOGE  LA FINAL 4 CADETE MASCULINA PLATA
Vélez-Málaga será testigo del campeón de la categoría Plata 16/17, en un evento organizado por la Delegación de Málaga de la FAB, el CB Vélez como anfitrión y la colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Vélez-Málaga y Clínicas Rincón. La primera semifinal la disputarán el Inicia XXI Málaga Basket Blanco y CB Benalmádena Negro. Málaga Basket rindió a gran nivel durante toda la liga, quedando en 2ª posición. Además ya sabe lo que es vencer por partida doble a su rival al que ha cogido la medida durante la competición. Por otro lado, los chicos de Benalmádena  quieren seguir soñando y obtener el pase a la gran final. A pesar de quedar terceros, están empatados con su rival con un balance de 10 victorias y 4 derrotas, por lo que la igualdad será máxima.
En la otra semifinal se enfrentarán EB Clínicas Rincón Axarquía e Inicia XXI Málaga Basket Azul. El equipo anfitrión, ha cuajado una grandísima fase regular quedando en primera posición con un balance de 11 victorias y 3 derrotas, por lo que es uno de los favoritos para alzar el título de campeones. Enfrente, en semifinales, tendrá a un durísimo rival como es Inicia XXI Málaga Basket Azul. Los de Teatinos vienen de clasificarse en la última jornada de liga, por lo que esperan dar la sorpresa y obtener el billete para la final.
Las semifinales se jugarán en el Pabellón Municipal de Vélez-Málaga el próximo sábado 20 de mayo a las 10:30 horas, Inicia XXI Málaga Basket Blanco vs CB Benalmádena Negro, y a las 12:30h, EB Clínicas Rincón Axarquía vs Inicia XXI Málaga Basket Azul.
Los vencedores de ambos encuentros disputarán la gran final el  domingo 21 de mayo a partir de las 12:00 horas. ¡Mucha suerte a los cuatro equipos¡
COMUNICADOS CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.