sábado, 25 de agosto de 2007

Video: Un pase más "Pase extra"

Incorporamos un vídeo editado por Piti Hurtado (Director Deportivo del Cáceres 2016 de LEB Plata), sobre el famoso concepto de "un pase más" , concepto de juego que enlaza con el poco egoísmo y tratar de buscar ua situación para un compañero que se encuentre en mejor disposición de desmarque.
Esto es lo que opina el autor sobre el vídeo que desarrolla:
"Esta filosofía ofensiva, que pide un pase más, también llamada (Extra Pass), es hoy en día como la búsqueda del gríal para la mayoría de entrenadores. Tiene que ver con la generosidad, con el juego de equipo, la elaboración larga del ataque pero no por ello menos dinámica y la ocupación de espacios. Del primero que lo aprendí fue de Luis Casimiro, cuando trabajé con él en el Cáceres CB hace años. El vídeo muestra como ha jugado el Climalia León el PlayOff de ascenso, buscando el mejor tiro posible. Gustavo Aranzana ha sido el entrenador de León estos dos años, donde ha intentado con bastante éxito jugar con un pase más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.