viernes, 31 de agosto de 2007

Video de cortes en tijeras

Una vez más nuestro amigo Jesús Mª Pérez nos regala un nuevo trabajo en su vídeo titulado "CORTES EN TIJERAS" y que incorporamos a nuestra sección de vídeos (parte lateral derecha).
En su blog nos hace una breve introducción explicándonos en que consiste este movimiento:
"En las tijeras (scissors), vemos cómo dos jugadores realizan cortes sobre un balón en poste alto que describen una trayectoria similar a la figura del popular utensilio. Puede haber variantes en el corte añadiendo un indirecto entre exteriores, introduciendo una situación de mano a mano… además de variantes en la finalización del mismo".
También nos hace referencia a que los movimientos que se ven en el vídeo son del entrenador RAFAEL NIETO que los aplicó en el DONCEL de Villanueva de la Serena (2005-06). Por cierto este buen entrenador al que él hace referencia por motivos de trabajo está establecido este año en Pozoblanco (Córdoba), así me lo comunicó el personalmente por e-mail. Quizás mis amigos pozoalbenses que este año han formado un un gran equipo para abordar la Primera Nacional dirigidos por Angel Lopera si contactasen con él puedan tener un buen colaborador para su club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.