miércoles, 1 de octubre de 2008

GERARDO GARCIA ENTRENADOR DEL MELILLA (EBA), CONTENTO CON LA PRETEMPORADA

El conjunto melillense, que no debutará en la competición liguera hasta el próximo 25 de octubre, tendrá como primer rival al Alhaurín de la Torre. Cabe recordar que el Grupo D de la Liga EBA se pondrá en marcha una semana antes, aunque a los colegiales les corresponderá descansar.
El CAM Enrique Soler está llegando al ecuador de su pretemporada que arrancó allá por el 10 de septiembre.
Los melillenses se están ejercitando a buen nivel, tal y como aseguró el entrenador del equipo, Gerardo García: “La planificación se está cumpliendo a rajatabla sin ningún contratiempo”. Por ello, se mostró “satisfecho”, ya que “la plantilla está alcanzando un excelente tono físico”. Lógicamente los que mejor están son José Martínez, Eduardo Guillén y Texenery Cabrera, puesto que comenzaron el trabajo a primeros de agosto con el Melilla Baloncesto.
En el apartado de lesiones, parece que están respetando hasta la fecha a la entidad que preside Antonio Aguilar Requena. No en vano, solamente tres jugadores han sufrido algún percance a lo largo de este periodo de preparación, aunque nada grave. Son los casos de Kemel Al-Hammouti, Pablo Yáñez y Lino Ferrer, que han venido arrastrando diferentes problemas físicos. Los tres ya se encuentran en óptimas condiciones.
El plantel de nuestro representante en la Liga EBA, que fue presentado oficialmente el pasado 9 de septiembre, lo conforman: Texenery Cabrera, Pelayo Larraona, Pablo Yáñez, Jesulín, Lino Ferrer, Nacho Suárez, Alejandro Limón, Eduardo Guillén, José Martínez, Alberto Fernández y Kemel Al-Hammouti.
Las aspiraciones del CAM Enrique Soler, en su segunda campaña en esta categoría, pasan irremediablemente por la permanencia, aunque desde el club se confía en que el conjunto no pase ningún tipo de apuros y, por tanto, que no ocurra como en la anterior temporada.
El equipo que prepara Gerardo García tiene previsto desplazarse el 10 de octubre a tierras costasoleñas para disputar dos encuentros de preparación. En concreto, los colegiales se enfrentarán al Alhaurín de la Torre -primer rival en liga- el sábado 11, mientras que al día siguiente se las verán con el filial del Unicaja de Málaga que también milita en la EBA.
Al técnico le hubiese gustado jugar algún choque más, pero “no hay presupuesto para ello”, aseguró.
Para Gerardo García es “un hándicap” disputar solamente dos partidos preparatorios antes del inicio de la competición, pero como apuntó “es una cosa habitual todos los años y poco se puede hacer”. De todos modos, el secretario técnico de la entidad, Javier Nieto, está intentando cerrar un choque para este sábado contra el equipo senior del club, encabezado por Handi, Pepe Torrubia y Javi Hierro.
Fuente: www.melillahoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.