miércoles, 1 de octubre de 2008

ALHAURÍN EL GRANDE PREPARADO PARA LUCHAR POR EL ASCENSO A EBA

Este fin de semana comienza la liga en la Primera Nacional y recibimos noticias del equipo de Alhaurín el Grande que entrena el ex técnico axárquico Francis Trujillo. Según nos informa Francisco Canca, el club alhaurino mantiene a un parte importante de la plantilla de la pasada campaña. Como bases continúan Diego Vázquez y Juan Méndez; Pakillo, Alfonso Simón y Javi Meras, baja al comienzo de la temporada por lesión, son los aleros; y para el juego en la pintura siguen estando Juan Vasco y Santana. Causan baja Antonio de la Fuente (Alhaurín de la Torre de EBA), Chencho (El Palo de Primera Andaluza), Marce (CB Vélez de Primera Provincial), Isaac, Juan Jesus y Fran.
La gran novedad en la plantilla será Ismael Sánchez, alero que ha jugado en las últimas tres campañas en el CB Guadix de EBA donde ha sido en este último año el máximo anotador con casi 17 puntos por partido. También se une al grupo Amable Martín, del EB Alhaurín El Grande, además de los jugadores del recién estrenado equipo de categoría provincial de Alhaurín el Grande del que subirán jugadores según necesidades del equipo a lo largo de la temporada.
Por ultimo destacar que la llegada anunciada en nuestro portal hace unas semanas de David Soria, también desde Guadix, se producirá a partir de navidades debido a temas laborales.
El comienzo de la temporada será duro para elequipo de Francis Trujillo que en su segundo año en Alhaurín como entrenador deberá mantener el tipo pese a los reajustes de la plantilla y las bajas por lesión. Como siempre, estaremos muy atentos a lo que haga el conjunto alhaurino esta temporada, tras el palo sufrido el año pasado en play off después de la gran campaña realizada en la fase regular. De lo que estamos seguro es que el baloncesto espectáculo no va a faltar.
Fuente: Antonio J. Reyes (Basketaxarquía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.