miércoles, 1 de octubre de 2008

LAS CANTERAS DERROTA A FRIZONIA ECOGADES

Segundo partido del equipo isleño en su preparación. Se enfrentaba a Las Canteras, equipo que tras quedarse a las puertas del ascenso a liga EBA la temporada pasada, se ha reforzado considerablemente este año. El Frizonia-Ecogades se enfrentaba a este partido con un juego interior muy escaso, con tan solo Juan y Cristóbal de pivots.
Los primeros 18 minutos de juego fueron muy igualados (34-32), pero en los últimos 2 minutos del segundo cuarto los de Puerto Real, tras un parcial de 10-0 adquieren una renta al descanso de 12 puntos (44-32).
En el tercer cuarto se mantiene la diferencia y es en el último cuarto cuando el Frizonia-Ecogades reacciona y consigue recortar diferencias hasta ponerse a 7 puntos (73-66) a falta de 5 minutos para el final, pero el cansancio y la falta de banquillo de los isleños no solo evita que la remontada se consiga sino que la diferencia de puntos se incremente hasta los definitivos 18 puntos de diferencia.
El próximo jueves a las 19:15, en el pabellón del parque, el Frizonia-Ecogades se enfrentará al equipo de liga EBA, Ecija-Cajasol, filial del ACB Cajasol, en lo que será su tercer partido de preparación.
FICHA TÉCNICA:
LAS CANTERAS (91): Guijo (7), Jiménez (15), Quirós, Fernández (8), Boy (11), Casermeiro (13), Nogueras (15), Guerrero (2), González (5), Orive (7) y Aguilar (8).
FRIZONIA ECOGADES (73): David Espejo (4), Juanma Espinosa, Chemi Cruceira (4), Jesús Escolar (9), Adriano Barrera (1), Alo Marín (16), Juan Rguez-Guerra (18), Luis Mayayo (18) y Cristóbal García (3).
PARCIALES: (21-17), (23-15), (15-14), (32-27).
ARBITROS: Salgado, A. y Puerta, JA. Permitieron muchos contactos, pareciendo en algunos momentos más un partido de rugby que de baloncesto.
CANCHA: Pabellón Municipal de Puerto Real.
Incidencia o hecho destacable: No jugó por parte del Frizonia-Ecogades el alero Jose Varelo en recuperación tras una operación de la vista. Tampoco lo hicieron los pivots Adrián Casermeiro, Rubén Galeote ni el junior Perico Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.