jueves, 2 de octubre de 2008

TARRAGONA UN RIVAL DE ALTOS VUELOS ESPERA A CC2016

Conscientes de la dificultad que entraña sorprender al Tarragona 2017 en su cancha, aunque convencidos de la posibilidad de conseguirlo, el Cajasur Córdoba 2016 viaja a tierras catalanas (viernes, 21:00 horas, Pavelló Municipal El Serrallo), donde le aguarda el que ha demostrado ser el mejor equipo de la categoría en las dos primeras jornadas.
Efectivamente, el equipo tarraconense cuenta sus partidos por victorias tras derrotar en la jornada inaugural al Ourense Grupo Juanes y de hacer lo propio en su cancha frente al siempre temible Caja Rioja. Es el máximo anotador de la categoría y el que más valoración acumula, amén de uno de los favoritos para dar el salto a la LEB-Oro.
Bajo estas premisas, los pupilos de Rafa Gomáriz están dispuestos a demostrar que son también un equipo a tener en cuenta. “La victoria contra Orense nos ha dado mucha tranquilidad y confianza”, asegura el técnico, quien insiste en que “tenemos muchas ganas de competir”.
Los bermellones esperan “un partido duro” en el que han de jugar lo más al límite posible de su potencialidad, ya que “no sólo tienen un arsenal anotador, sino que su defensa es de las más completas que he visto”, dice Gomáriz, que subraya que “muchos de los puntos los anotan desde la defensa, es decir, haciendo presión, robando muchos balones y saliendo en transiciones rapidísimas”, por eso, estima que “estar muy atentos, hacer buenas selecciones de tiro y defender con todos los sentidos va a ser vital”. De esta manera, el técnico sostiene que “si jugamos a nuestro nivel, estoy seguro de que vamos a tener nuestras opciones de llevarnos la victoria”.
Si bien, para ello será necesario superar defensivamente el ataque rival, que cuenta con Marcus Wilson, “un jugador del que muchos jóvenes deberían aprender, no sólo por su talento, sino también por su capacidad de sacrificio en defensa”. Junto a él, el cuadro bermellón tendrá que estar especialmente pendiente de jugadores como su base, Dani Rodríguez, que figura como uno de los mejores pasadores de la liga, o sus pívots, David Mesa y Ramón Espuña. “Es un equipo muy compensado. Su juego al poste es uno de los más potentes que he visto, y tienen un equilibrio entre juego interior y exterior muy bueno que le convierte en uno de los más difíciles de defender”.
Para el encuentro, Gomáriz podrá disponer de todos sus jugadores.
COMUNICADO DE PRENSA DE CC2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.