sábado, 1 de octubre de 2016

Interesante puesta en escena de la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Este fin de semana se ponen en marcha la competición de 1ª División Femenina 2016 –17 en Andalucía, en la que participarán un total de dieciocho equipos e Andalucía, que quedarán repartidos en dos grupos de 9 equipos cada uno. 
Diecisiete equipos andaluces más el represente de Melilla La Salle Melilla comienzan la lucha por el título disputando una primera fase regular de 18 jornadas que comienza este primer fin de semana de octubre y finalizará el 19 de Febrero de 2017. 
(Final de la Copa Diputación entre Adeba y Deza Maristas, foto extraída de Cordópolis)
La primera jornada contará con siete fantásticos partidos, los descansos del Cádiz CB Gades en el GA y del CD Roquetas BC y el aplazamiento del encuentro Syngenta CB Almería–ADEBA también en el grupo B. Muchas incógnitas y un excelente plantel deportivo, para una competición en la que los equipos buscarán durante la fase regular, obtener la mejor posición de cara a los cruces de octavos de final con la que se inicia la segunda fase y el camino hacia el título de liga. 
Encuentros 1ª jornada grupo EA  
CB ALHAURIN DE LA TORRE-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO ...domingo, 12:30 h. 
CLUB NAUTICO SEVILLA-C.B. MIJAS GAMARRA...domingo, 13 h.  
SD CANDRAY-CONQUERO HUELVA...sábado 20 h.
LA SALLE MELILLA-E.B.GUINDOS  COSTA GOLF CAR HIRE...domingo, 11:45 h.
Encuentros 1ª jornada grupo EB 
DEZA MARISTAS-AGUSTINOS DROP ARTIST02/10/2016...domingo, 12:30 h.
www.aove.net CAB LINARES-CD Ramón y Cajal UGR...domingo, 12:30 h.
CD PRESENTACION GRANADA COVEFARMA-RETUC CB MARTOS...sábado, 20 h.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.