lunes, 24 de octubre de 2016

Huelva con el equipo mas engranado juega un partidazo ante el CB Utrera

Este equipo tiene recorrido. Lo sabemos, y lo saben los jugadores  y es más lo saben los espectadores.., hoy otra vez más de quinientas personas en las gradas, hay espectáculo y se sabe en Huelva.
De un partido igualado, a un paseo de los de negro y albero, hoy no ha habido encuentro, los locales no han dejado ningún lugar a dudas, son superiores y lo han demostrado desde el inicio hasta el final.
Parciales de 25-13 y 20-12 han demostrado que Huelva tiene mimbres y que cuando las rotaciones funcionan, es temible. Hoy a los veinte minutos habían jugado todos y cada uno de los jugadores disponibles en el banquillo, once, para ser exactos. Todos participan y todos ayudan en mayor o menor medida, rebotes, ataques, pero sobre todo defensa, mucha defensa, solo han permitido siete canastas de un Utrera que venía con dos buenos partidos disputados. Sus dos mejores jugadores Juan Toledo y David Atkinson al finalizar los dos primeros periodos, 4 y 0 puntos.., todo dicho, la defensa de los onubenses a tope. Al descanso: 45-25 todo decidido.
Sobraron los dos últimos actos, sobraron, para unos y otros. Los locales siguieron con sus rotaciones pero la intensidad ya no era la misma, y los visitantes ya las caras y las ganas de ganar no eran las de inicio. Se intentaba que terminara cuanto antes el partido. Solo y exclusivamente era el espectáculo que dan algunos jugadores de Huelva lo que mantiene en vilo a los espectadores.., Pedro Fariña lo es.., espectáculo puro. Atrás queda el debut de Terrick Phillips, muy desafortunado, pero en su disculpa hay que decir que tres entrenamientos son pocos para ver su funcionamiento. Es un buen jugador.., en Huelva lo esperan. Final del partido: 74-53.
Destacar sobre todo al público, cerca de quinientas personas que disfrutaron de un auténtico espectáculo baloncestístico, mates, tapones, contraataques, y sobre todo una defensa férrea. En el equipo local Fariña, Julián, y los dos cuatros, Pablo Hitos y Ricardo.., aunque la verdad si destacamos al equipo al completo no hacemos nada malo.
En Utrera poco que decir, se vieron sobrepasados desde el comienzo, aunque intentaron durante todo el partido igualar la contienda, no pudieron.
Huelva 74.- Pablo Martínez (6), Jose A. Pizarro (3), Pedro Fariña (22), Pablo Hitos (13), Julián H. López (12), Fulgencio Casanova (0), Ricardo Vilches (8), Nacho Romero (4), Terrick Phillips (2), Kion Brown (4) y Carlos García (0).
Utrera 53.- Jordan Alexander (7), Daniel Vicente (5), Rafael Duque (0), Abraham Requena (9), Aaron Mathew (0), Alfonso Rosales (0), Jose M. López (0), Said Laghridat (0), Juan Toledo (14), Julio Jaula (0), y David Atkinson (4).
Incidencias.- Más de quinientos espectadores disfrutaron del espectáculo.
COMUNICADO CDB ENRIQUE BENITEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.