jueves, 27 de octubre de 2016

Jornada fin de semana en la Primera Nacional de Andalucía

Grupo A
SD CANDRAY-CB ALHAURIN DE LA TORRE...sábado, 18 h.
LA SALLE MELILLA-CÁDIZ CB GADES...sábado, 20 h.
EBG COSTA GOLF CAR HIRE-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO...domingo, 12 h.
CONQUERO HUELVA-CB MIJAS GAMARRA...sábado, 18:30 h.
Grupo B
CD PRESENTACIÓN DE GRANADA-DEZA MARISTAS 75...domingo, 13 h.
SYNGENTA CB ALMERIA-CD ROQUETAS BC...domingo, 12:45 h.
ADEBA-AGUSTINOS DRPO ASTIST...domingo, 12 h.
RETURC CB MARTOS-CD RAMÓN Y CAJAL UGRA...sábado, 18 h.
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Deza Maristas 75 se desplaza a Granada donde deberá superar un duro test en la cancha del Presentación Covefarma, las granadinas con un balance de 3 victorias y una derrota ante sus vecinas del CD Ramón y Cajal son unas rivales fuertes que juegan con mucha intensidad y se lo van a poner muy difícil a las chicas de Miguel Ángel Luque que permanecen imbatidas hasta el momento. Indudablemente a las maristeñas les llega un tramo de la competición mas complicado en las próximas semanas y quieren demostrar que están preparadas para afrontarlo. El liderazgo de las veteranas Raquel Pérez, Clara Cáceres y Aurora Luque debe galvanizar al resto de sus compañeras como Lidia Muñoz, María Pérez, Claudia Bustos, María Castro, María Belén Ramírez, etc, y también a las cadetes que en las últimas semanas han subido al primer equipo como Beatriz Bustos y Rosario García. 
El Adeba de José María Alcántara recibirá en el Pabellón de las Margaritas a otro equipo granadino como es el Agustinos Drop Artist, las visitantes todavía no han podido ganar ningún partido esta temporada y querrán hacerlo en su visita a Córdoba. Pero me da la impresión que las cordobesas no estarán mucho por la labor de hacerles ese favor y lucharán con toda su alma para conseguir su segunda victoria contando con el apoyo de su fiel hinchada. Las Bea Bajo,  Marta Martínez, Ramatta Diallo, Carmen Panzuela, Vane Salvador, Nani López, Alba Navarro y las jóvenes canteranas en edades júniors y cadetes, Tamara Rey, Cristina Muñoz, Magui MBaye,Alma Camacho, Mari Carmen Torres,Carmen Hidalgo, Sofía Fernández, Gema Aljaro, Elena Fernández y Mery Díaz, están creciendo mucho con la competición y a medida que vayan pasando las jornadas seguro que el equipo lo notará muy positivamente, la mejor manera de demostrarlo es ganando partidos como se espera que se haga ante Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.