domingo, 30 de octubre de 2016

Cádiz vencedor del andaluz de Selecciones Provinciales Infantiles Masculinas

Cádiz se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2016–17 de categoría infantil masculino, celebrado en las localidades cordobesas de, Pozoblanco y Villanueva de Córdoba durante todo el fin de semana. Tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (73-64). Así mismo el conjunto de Málaga se hace con el tercer puesto en un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Córdoba por el tanteo final de (78-70). 
La Selección de Cádiz se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales infantiles masculinas, tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (73-64). El encuentro fue muy igualado durante los tres primeros periodos aunque casi siempre era Cádiz quién tenía pequeñas ventajas. Pero en el último periodo la selección gaditana apretó el acelerador consiguiendo a falta de 5 minutos para el final una cómoda renta de trece puntos, que supo gestionar hasta el final del encuentro logrando así de esa manera el título, que corona a la Selección de Cádiz como nuevo campeón de Andalucía de la categoría. 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Málaga se ha impuesto a la selección de Córdoba  por (78-70), en un partido muy igualado con ventajas para uno y otro equipo, aunque finalmente los malagueños lograban sentenciar el partido a su favor con lo que consiguen el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato. 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron entre otras autoridades el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, que estuvo acompañado del Alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo Cerezo, la Diputada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, María Auxiliadora Pozuelo, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Pedro García, el Secretario General de la FAB, Antonio Guillén García, el Delegado Provincial de FAB-Cádiz, Adolfo Magrañal Jiménez. Así como otros representantes de la sociedad pozoalbense.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.