viernes, 11 de febrero de 2011

Caja Laboral gana con muchos apuros el derbi vasco de la Copa del Rey

Apasionante duelo copero entre los dos equipos vascos. Los bilbaínos han estado a punto de culminar una remontada espectacular en el último periodo al que se llegó con un 58-51, tras un triple espectacular del griego Vasileadis desde su propio campo a falta de 1´18¨. Sin embargo al final la conexión Marcelinho Huertas y Stanko Barac han decantado la balanza a favor de los vitorianos (76-74).
(Foto: www.terra.es)
El partido, que estuvo marcado por un emocionante último cuarto, encontró en Kostas Vasileadis al mejor jugador de los bilbaínos. El griego anotó 31 puntos y permitió a su equipo luchar hasta el final. El mejor de los baskonistas fue Marcelinho Huertas, clave en la dirección de los suyos.
Tras un primer cuarto igualado en el que el partido no tenía dueño y con los dos equipos jugando sueltos y con desparpajo (24-20), en el segundoo cuarto parecía que  la tónica iba a ser parecida pero en los tres últimos minutos surgió la figura de un Teletovic que anotó tres triples consecutivos y e hizo que su equipo se fuera al descanso con la primera diferencia considerable (43-36).
En el tercer cuarto el equipo de Ivanovic tuvo al Bilbao Basket contra las cuerdas con ventajas en torno a los 15 puntos (55-40), pero se relajó y casi sin querer el equipo que entrena el griego Katsikaris se metió en el partido con una canasta psicológica de campo a campo.
Los de Vitoria acusaron el golpe y se pararon en ataque, poco a poco los bilbaínos de la mano de un renacido Jackson y de los triples de Vasileadis se metieron en el partido hasta ponerse por delante (68-69), momentos en los que se anuló un triple de Kostas Vasileadis, al parecer por pisar la línea de banda, que en las sucesivas repeticiones de las cámaras de TV no se llegó a apreciar.
Al final en tándem Huertas-Barac hizo estragos y se llevaron el gato al agua, no sin la agonía hasta el último segundo porque un tiro de campa a campo de Marco Banic estuvo a punto de entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.