lunes, 21 de febrero de 2011

Inesperada derrota en Puerto Real de Las Canteras ante un gran Utrera

Nadie esperaba éste tropiezo de la A.D. Las Canteras ante el buen equipo de Utrera por 62-71, aunque se sabía que el equipo sevillano venían con muchas fuerzas después de una racha de victorias que le habían hecho asegurar la permanencia. Y así lo demostraron desde el principio del partido infringiendo un parcial de 2-12. Reaccionó el equipo portorrealeño poniéndose por encima en el marcador antes del final del primer cuarto.
El resto del partido siempre fué por encima en el marcador Las Canteras pero nunca por muchas diferencias pero sin ver al equipo metidos en el partido y con demasiadas confianzas de llevarse el partido con la ley del mínimo esfuerzo.
Ese exceso de confianza fué la que hizo que el equipo de Utrera que hicieron un juego muy rápido al contrataque, y una defensa presionante que les dió muchos robos de balón para conseguir puntos muy fáciles, y que además siempre estuvieron metidos en el partido, convencidos de poder ganar el partido consiguieron su fruto y se llevaron una victoria muy merecida de la cancha del 2º clasificado.
FICHA TÉCNICA:
A.D.LAS CANTERAS 62 (19,14,13,16):Julio Fernández(2),Pepo Fernández(7),Moi Jiménez(8),Fran Jiménez(6),Nacho García(0)(quinteto inicial),Carbú(0),Javi Gallardo(0),José Guerrero(23),Dani Ruiz(0),Fran Martínez(14),Sergio González(2).
ALBA INFORMÁTICA UTRERA 71 (14,14,17,26):Ainatou(12),García,M.(16),García,C.(19),Segura(5),Gómez(10)(quinteto inicial),Díaz(2),Muñoz(2),Garrido(0).
ÁRBITROS:Fernández y López.Eliminaron por faltas a los locales Pepo Fernández y Moi Jiménez y a los visitantes M.García y Ortiz.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.