viernes, 4 de febrero de 2011

IV Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo

Otro año más, me pongo en contacto con vosotros/as para haceros llegar la IV Edición del Clinic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo, que como todos sabeis, lleva a cabo el actual Seleccionador Nacional Sergio Scariolo.
Toda la recaudación de este evento va destinada integramente a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma y a sus familias.
Por motivos especialmente de agenda, la edición de este año se celebrará durante el puente festivo del Domingo 1 y Lunes 2 de Mayo.
El IV Clinic Internacional de Baloncesto FCS contará como ponentes con:
* Ettore Messina (Entrenador Real Madrid ACB)
* Chus Mateo (Entrenador Unicaja ACB)
* Juan Antonio Orenga (Entrenador Ayudante Selección Española)
* Paco Alonso (Entrenador Clinicas Rincón LEB ORO)
* Sergio Scariolo (Seleccionador Nacional)
La Inscripción ya se puede realizar y tiene un coste de 30€, con la opción de hacerse con la Pizarra Táctica de la Selección por un total de 50€.
Adjunto os envío cartelería del evento y la Hoja de Inscripción. En breve publicaremos la temática de las ponencias y el Itinerario oficial. Para cualquier duda podéis contactar conmigo a través de este e-mail o en el tlfno que se facilita en la publicidad del Clinic.
Pablo Bernabé Pérez (Director Clinics FCS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.