lunes, 7 de febrero de 2011

La UCO clasifica a sus equipos para cuartos

Resultados Ligas Universitarias, 9ª jornada, sábado 5 de febrero de 2011:
Baloncesto femenino: UCO 49 - UCA 10
Baloncesto masculino: UCO 57 - UCA 88
El equipo femenino sumó una victoria que le asegura su clasificación para la eliminatoria de cuartos, previa a la fase final de Málaga. Le resta aún el partido en Sevilla frente a la USE, a disputar la semana que viene, para conocer su rival y el orden de los partidos. Las gaditanas se desplazaron con solo seis jugadoras, cometiendo cinco faltas tres de ellas al descanso, por lo que el partido se dio por finalizado en ese momento con el resultado de 49 a 10.
El masculino encajó una derrota previsible ante uno de los dos favoritos al título final. Los gaditanos mantuvieron siempre una ventaja entorno a los veinte puntos, llegando al descanso con el partido resuelto (30-54). En el segundo tiempo la ventaja aumentó hasta los treinta puntos, 57-88. Con todo la UCO estará también en la eliminatoria de cuartos de final, en busca de la final a cuatro malagueña.
DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.