jueves, 3 de febrero de 2011

PREVIA, CAJASOL-MORON EBA

Este fin de semana, Etiquetas Macho Morón se desplaza hasta Castilleja de la Cuesta para celebrar el segundo derbi sevillano de la temporada en EBA, contra Castilleja Cajasol. Los dos equipos ya jugaron la Copa Diputación EBA, allá por octubre, donde se impusieron los hispalenses por 82-78.
El discurrir de ambos equipos en liga EBA, es distinto. Mientras los de Juanma Pino marchan en 7ª posición con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, los de Nino Morales presentan una tarjeta poco mejorable de 9-1 y la 2ª posición de la clasificación. No obstante, el duelo será igualado, ya que el filial cajista juega en casa donde se ha mostrado como un rival difícil.
Aunque vienen del una mala racha de tres derrotas consecutivas (justo al contrario que Morón), tienen jugadores internacionales muy importantes para esta competición como el sevillano Ricardo Pampano, el checo Ondrej Balvin y el georgiano Beka Burjanadze (todos han jugado con el ACB). Entre otros, también cuentan con el joven gaditano Jose Antonio Medina, el senegalés Pape Amadou y el pívot Javi González, que conforman un joven equipo capaz de ganarle a cualquiera.
En el Etiquetas Macho, puede que reaparezca el argentino Julián López, después de casi tres meses de lesión, y que está ilusionado de poder volver a competir y ayudar a sus compañeros en los partidos.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.