jueves, 10 de febrero de 2011

Previa, Fercavu Ubrique-Las Canteras

Peligrosa salida a la que se enfrenta la A.D. Las Canteras éste sábado en el bello pueblo de la sierra gaditana, Ubrique. Peligrosa porque después de la derrota sufrida en su feudo Las Canteras que le ha hecho perder el liderato y que no sabemos como sicológicamente les ha hecho daño al equipo de Jesús García, y encima a una cancha en dónde el equipo de Ubrique se crece ante una afición que presiona mucho en todos los sentidos.
Ya fué en el partido de ida y le costó mucho a los portorrealeños sacar el partido adelante 77-63, ya que llegaron al último cuarto con el marcador muy igualado, ganando el partido en los últimos compases del partido.
El equipo de Ubrique con la necesidad de victorias para eludir el descenso, intentará aprovecharse del factor campo y de las posibles ausencias por lesiones de jugadores importantes del equipo de la Bahía de Cádiz.
Y Las Canteras intentará sacar el partido adelante y esperar a que Cimbis errase ante un rival fuerte cómo es el Baloncesto Qalat con opciones aún de meterse en el play off de ascenso.
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.