miércoles, 13 de abril de 2016

Jugada de banda de los Golden State Warriors para triple de Stephen Curry

Ahora que está tan de moda el equipo de los Golden State Warriors, equipo que ha igualado el récord de victorias de la NBA con 72 victorias de los míticos Chicago Bulls que lideraba Michael Jordan y que contaba con ilustres figuras de la NBA como Scoty Pippen, Dennis Rodman, Steve Kerr, etc,  y que está a un paso de superarlo si consigue vencer en su próximo partido a los Memphis Grizzlies con lo que acabarían la fase regular con 73 victorias, he querido homenajear a tan gran equipo colgando en el blog el saque de banda que a continuación podéis ver, buscando como no que Stephen Curry, su máxima estrella, la culmine con un triple marca de la casa. 
Jugada de banda de los Golden State Warriors para triple de Curry
Diagramas nº1 y nº2
En el primer diagrama observamos la disposición inicial que adoptan los Golden State Warrios en este saque de banda preparado para triple de Curry. Saca de banda el base nº1 y por el lado del sacador se colocan en línea vertical el pívot nº5 que será el receptor del primer pase y el jugador nº2 (Stephen Curry) que estará en posición de poste bajo y que hará un bloqueo por línea de fondo al propio sacador una vez que este pase el balón al jugador nº5. El jugador nº3 cortará por el centro de la zona al poste bajo contrario junto al base nº1 y el jugador nº4 se abrirá para recibir el pase del pívot nº5 en el centro del ataque (parte frontal del perímetro). 
Cuando el jugador nº4 recibe el balón, el pívot nº5 realiza un bloqueo vertical por el lateral al jugador nº2 (Stepehn Curry), para que salga liberado y convierta desde el triple con su particular osadía y acierto. Mientras tanto en el lado contrario el jugador nº3 se abre al alero para servir de segunda opción, en el caso hipotético de que el balón no pudiera llegar a Curry.

1 comentario:

  1. aun con la mala temporada debido a la lesion de los hermanos este equipo es grande sus camisetas estan a buen precio en esta web consigue aquí tus camisetas de los Warriors

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.