sábado, 23 de abril de 2016

Puesta en escena de las interesantes semifinales del CADEBA cadete femnino

Jornada de cuartos de final 
El conjunto malagueño del CB Salliver Fuengirola se clasifica tras derrotar al equipo anfitrión La Gaviota CAB Linares en cuartos por ( 65-58 ) y se enfrentará en semifinales al CP Agustinos de Granada hizo lo propio con el conjunto de ADEBA en una eliminatoria bastante igualada por  (51–61). 
(Lance de juego del partido de cuartos entre Adeba y Agustinos)
En la otra semifinal se darán cita las chicas del CB Cádiz CB Gades que vencieron al CB Conquero en su partido de cuartos por (74-84) y el Andalucía Promesas Litoral que derrotó en un buen partido al conjunto onubense de CB Lepe Alius por (49– 29). 
Pronóstico por tanto sumamente abierto para buscar el pase  a la gran final de este primer CADEBA 15 – 16 y el pasaporte para el Campeonato de España de la categoría.
Semifinales (Pabellón Julián Jiménez) 
CB Salliver Fuengirola  – CP Agustinos  (17:30 h.) 
Cádiz CB Gades – Andalucía Promesas Litoral  (19:30 h.)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.