jueves, 21 de abril de 2016

El Cadete Masculino de Copa B de la ULB a la Final Four

Nuestro equipo Cadete Masculino Copa B, disputará el próximo sábado la final a cuatro por el título provincial de su categoría. El equipo que entrena Abel Martínez, formado por jugadores de primer año disputará el próximo sábado en Chiclana la fase final a cuatro por el título. 
El equipo se clasificó como segundo de su grupo y se medirá al Club Baloncesto Gades, primero de su grupo, en la semifinal de la mañana. La otra semifinal enfrenta al CB Chiclana y al Adesa 80 de Sanlúcar. 
En palabras del entrenador, define la temporada como un año “bastante bueno en cuanto a compromiso de los jugadores y de muy buen ambiente en el equipo”. En cuanto al juego, “hemos terminado como el equipo más anotador, con muy buen acierto exterior. Tenemos nuestras dificultades en defensa aunque la presión da resultados y reboteamos bien.”
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.