miércoles, 13 de abril de 2016

La IV edición de la Liga Comarcal Axárquica llega a su fase final

Este sábado 16 de abril se disputará en el Pabellón Cubierto de Vélez-Málaga la Final de la IV LIGA AXÁRQUICA DE BALONCESTO, la llamada Liga Comarcal. 4 equipos han llegado a esta fase de la competición. La final la disputarán el  Benetton Vélez equipo bajo la disciplina del CB Vélez y el CDAB Nerja campeón de las tres ediciones anteriores. Los veleños dejaron atrás en dos partidos al CB Almárchar en semifinales mientras CB Almuñécar fue capaz de llevar a tres partidos la eliminatoria ante Nerja que finalmente se llevaron los del balcón de Europa pese a no contar con factor cancha a su favor. 
(BENETTON VÉLEZ 2015/2016. ENTRENADOR IVÁN MUÑOZ)
Los encuentros tendrán lugar desde las 16:00H con el tercer y cuarto puesto a disputar entre CB Almuñécar y CB Almárchar. La final será a las 17:30H y enfrentará por el campeonato a Benetton Vélez y CDAB Nerja. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de premios. Reedición de la final por tercera vez consecutiva, Nerja logró vencer las tres. Los veleños, entrenados por Iván Muñoz,  intentarñan por fin que el trofeo quede en casa. 
La Liga Comarcal está organizada por el CB Vélez con Francisco Fernández “Cata” como responsable del torneo, en colaboración con la Delegación de Deportes del  Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga, el patrocinio principal de Clínicas Rincón y la colaboración de Academia de Idiomas en Torrox pueblo y todos los ayuntamientos de los municipios que participan.
COMUNICADO CB VELEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.