jueves, 14 de abril de 2016

El cadete femenino del DKV El Puerto se clasifica para el Campeonato de Andalucía y el infantil femenino jugará la Fina Provincial

El equipo CADETE FEMENINO DKV EL PUERTO/CBPORTUENSE, se ha clasificado para disputar el Campeonato de Andalucía de clubes, a celebrar del 19 al 24 de abril en Linares.
En dicho Campeonato obtienen plaza los dos primeros equipos clasificados de cada provincia, dándose cita los 16 mejores equipos de Andalucía.
Nuestro equipo cadete tras una liga regular bastante dura y complicada debido al alto nivel deportivo de la provincia, se clasificó para semifinales en una más que meritoria segunda plaza de la tabla.
Se disputó Semifinales frente a CANDRAY, al mejor de tres partidos y el primero fue en casa con un ambiente extraordinario y perdiendo de 5 puntos 74/79, en el segundo partido en CANDRAY, se venció por 10 puntos 59/69, por lo que se llegó al tercer y definitivo encuentro, esta vez de nuevo en casa y en un extraordinario encuentro deportivo se venció por 67/49, obteniendo billete para la gran final ante CB GADES. 
La otra semifinal  venció CB GADES en un 2-0 a CB CDAD. DE ALGECIRAS.
Por ello conseguimos pase a disputar la final provincial y participar una vez más en el Campeonato de Andalucía. 
La final tuvo color claramente de CB GADES, por lo que participaremos en el Campeonato de Andalucía como Subcampeones Provinciales, enfrentándonos el martes 19 a las 18.00h. a AGUSTINOS (2º de Granada), el miércoles 20 a las 11.00h. a CD ROQUETAS (1º de Almería) y el jueves 21 a las 12.00h. a ANDALUCÍA PROMESAS ( 1º de Málaga). 
EL INFANTIL FEMENINO SE CLASIFICA PARA LA FINAL PROVINCIAL
Tras finalizar la liga regular nuestro equipo infantil femenino  DKV EL PUERTO, se clasifica para la gran final provincial y obtiene billete directo para clasificarse y disputar el Campeonato de Andalucía, a celebrar en Lepe del 10 al 15 de mayo.
En las semifinales nuestro equipo venció a Algeciras con un 2-0.
DKV EL PUERTO A – CB CDAD. DE ALGECIRAS, 74-26 y 43-34
CANDRAY AMARILLO – CADIZ CB GADES,  65-37 y 54-51
El sábado 16 de abril a las 19.00h. en el Pabellón Deportivo Municipal “Ramón Velázquez”, se disputará el primer partido a mejor de tres de la gran final provincial.
COMUNICADO DKV EL PUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.